Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Lun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Jue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Miér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Sáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Sáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Sáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Jue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Mar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Mar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Mar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Feb 28, 2010 2:39 am.
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205)
 
Lucanord Casev (178)
 
Hades (175)
 
Dorian (164)
 
Ezien Darnasus (154)
 
Afrodita (150)
 
Megara (129)
 
Daphne (121)
 
Elizabeth (101)
 
Selene (88)
 


Ficha de Melinda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Melinda

Mensaje por Melinda el Mar Mar 23, 2010 11:18 pm

Nombre
Melinda Phoebe (Lewis)

Edad

17 años

Raza/Padres
Hija de una musa (Terpsícore) y un dios (Apolo)

Poderes
Melinda posee sinestesia realzada, que es la capacidad de ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. Puede fusionar esta habilidad con sus emociones y crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realice con su voz o con algún instrumento, pudiendo provocar explosiones, ráfagas de luz, o campos protectores a su alrededor. A si mismo, con concentración, es capas de atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea. Por supuesto, viene incluida la habilidad musical innata, pues es capaz de tocar casi todos los instrumentos aunque nunca lo haya hecho antes.

Aspecto Físico
Melinda es una chica alta, de ojos verdes inquietantes y cabello lacio y rubio, que le suele llegar más allá de los hombros y algo indomable. Es delgada, atlética, e incluso se la puede definir como de complexión algo débil, aunque sea tan solo en apariencia. Es bonita y atractiva para los demás, aunque ella nunca se ha considerado de esa forma.

Descripción Psicológica
Humilde y trabajadora, nunca se da por vencida si algo desea fervientemente. Es simpática, amable, algo sarcástica a veces, pero siempre de buen humor y con aires de optimismo y positividad que suele contagiar a los demás. No se enfada mucho, pero cuando lo hace mejor apartarse, pues entonces tiene muy mal pronto. Es una chica de principios, disciplinada y responsable, que pocas veces se saltará las normas.

Hobbies
~ Hacer yoga
~ Escuchar y componer música, cantar y danzar.
~ Coleccionar postales de todo el mundo
~ Viajar


Gustos
~ Todo lo relacionado con la música
~ Los documentales históricos
~ La mitología
~ El chocolate


Odios

~ Los prejuicios
~ Que la tomen por inútil
~ Que la atosiguen
~ Los insectos, no puede ni verlos


Miedos

~ Ser un cero a la izquierda y que los demás nunca la aprecien
~ Que sus padres no puedan enorgullecerse de ella

Historia
No era la primera vez que Apolo y Terpsícore tenían ese tipo de encuentros, pero si que era una ocasión excepcional, pues de aquel romance turbulento en una noche estrellada nacería una niña con dotes musicales y verdadera belleza. Terpsícore le puso el nombre de Melinda, "la de la voz melodiosa", vaticinando pues que su hija, por ser descendiente de Musas y de aquel dios que tan entregado a la música estaba, algo le transmitirían. Apolo le otorgó, a su vez, el segundo nombre, Phoebe, "la brillante", ya que si su padre era el que brillaba, ella no sería menos. Sin embargo, ninguno de los dos crió a la niña, sino que se la entregaron a una joven humana llamada Emma Lewis, que se encontró a Melinda en su puerta una noche, envuelta en mantas aterciopeladas, con el extraño pensamiento en su cabeza de que debía quedarse a la pequeña y llmarla Melinda Phoebe.

Mel creció algo desdichada junto a la que creía su madre, Emma, ya que desde pequeña veía cosas raras cada vez que escuchaba un sonido. Era entonces cuando se materializaba un haz de luz, y a punto estuvo de considerarse una loca a sí misma. No fue hasta los 13 años cuando se dio cuenta de que no eran locuras suyas y que poseía un don especial, a parte de aquella cualidad innata para la danza, la música y el canto. Ella, que era dad a leer libros sobre mitología, pues desde que tenía uso de razón algo la empujaba a ello, descurbió una noche algo nuevo en su libro. Había como una anotación escrita a mano junto a la historia de Terpsícore. La leyó algo confusa, pero en su interior algo le decía que aquel párrafo tenía razón: decía que la musa había tenido un romance con el dios Apolo, dando a luz a una muchacha que podía ver la luz junto a los sonidos, mezclando así cualidades de sus progenitores, porque Apolo era la luz y Terpsícore la música y la danza.

Esa misma noche sus padres se le aparecieron en sueños y le dieron normas estrictas sobre lo que hacer. Debía de ir a la escuela Olimpus, donde acudían los hijos de las divinidades para aprender a controlar sus poderes y así poder desempeñar un papel importante entre los suyos. Por eso, en cuanto tuvo oportunidad, Mel se dejó todo y fue en busca de la tal escuela, empujada por algo irracional que no la dejaba ni dormir hasta que no llegó ahí. Ahora va a tener que aprender a la fuerza sobre su verdadero mundo y lo que le espera dentro de él. Tarea nada fácil, se supone, pero Melinda nunca se da por vencida...
avatar
Melinda

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melinda

Mensaje por Daphne el Sáb Mar 27, 2010 11:32 am

Aceptada ^-^

_________________
~ Daphne ~ Hija de Athenea y Ares ~

avatar
Daphne
Admin

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario http://olimpus.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.