Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Lun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Jue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Miér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Sáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Sáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Sáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Jue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Mar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Mar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Mar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Feb 28, 2010 2:39 am.
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205)

Lucanord Casev (178)

Hades (175)

Dorian (164)

Ezien Darnasus (154)

Afrodita (150)

Megara (129)

Daphne (121)

Elizabeth (101)

Selene (88)

Crepúsculo idóneo para fingir indiferencia {Relativamente libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crepúsculo idóneo para fingir indiferencia {Relativamente libre}

Mensaje por Timothée el Vie Feb 26, 2010 2:36 pm

Ruego que el que quiera entrar en el post, me lo avise previamente por MP; Gracias

La escena se desenvolvía en ese corto periodo de tiempo en el que el día no es día ni la noche es noche. Esa efímera escena en la que no es correcto ni decir buenos días, ni decir buenas tardes, ni decir buenas noches. Se hallaban en el crepúsculo. Esas cortas horas neutrales entre el sol y la luna, las estrellas y los rayos del sol, la luz y la oscuridad. El cielo yacía enrojecido como si hubiera sufrido una herida que poco a poco iba derramando gotas de sangre que teñían de color pasión ese hermoso horizonte que se veía reflejado en ese par de ojos ambarinos que parecían mirarlo todo pero no ver nada. ¿A qué se debía eso? Eso se debía a que su mente estaba en otro lugar, en un lugar muy alejado de todo cuanto le rodeaba. Un lugar en el que no tuviera que odiar todo lo que le ocurría. Un lugar en el que no tuviera que bajar la mirada, tragarse su odio y luego subirla con una sonrisa de príncipe de ensueño.

Porque eso era él, Timothée Dómine, el aparente hombre perfecto. Atractivo, elegante, culto, alegre, sincero, romántico, algo misterioso... Y una mierda iba a ser el hombre perfecto, para empezar no era ni hombre. Era un híbrido raro entre un semidios hijo del dios del averno y un adulto con mentalidad infantil. Solo era un niño algo crecido y con las hormonas revoltosas. Solo era eso. Un alumno mirando el cielo sangriento y aguardando una cosa. Aguardando el qué, os preguntaréis. Aguardando la nada. La nada que le brindaba ese hermoso pero macabro crepúsculo al lado del silencioso río cabaloso.
Timothée

Ver perfil de usuario

Re: Crepúsculo idóneo para fingir indiferencia {Relativamente libre}

Mensaje por Hypatia el Vie Feb 26, 2010 8:15 pm

Ah... el crepúsculo... aquel tacaño trozo de tiempo pero a la par precioso... donde el cielo parecía cubrirse de la sangre y del sufirmiento del que mi madre y yo solíamos disfrutar tatno... antiguamente se decía que si al crepúsculo el cielo se teñía de rojo... mucha sangre se fderramaría los posteriores días... entonces segçun eso todos los días habría sangre en esos tiempos... lo que pagaría por verlo.

Una cortina de humo apareció a la salida del bosque... no me gustaba atravesarlo, y cuando menos recorriese de ese lugar lleno de obstáculos mucho mejor. Como no, iba con una falda que dejaba poco lugar a la imaginación, unos botines de tacón y una camisa desabrochada levemente... y juro solemnemente que no era mi intención provocar.
a lo lejos, parado, inmóvil como una estatua, estaba alguien que al principio no reconocí... para mi pesar, cuando lo hice había hecho demasiado ruido como para volverme atrás o desaparecer sin que él se percatase de mi presencia... mi queridísimo hermanastro Thimothée, arqueé una ceja asqueada solo por su presencia... no sabía muy bien si era por el hecho de que éramos hermanastros y de mi pensamiento egoista de que yo tenía que ser la única, o quizás porque me preguntaba como Hades podía haber caido tan bajo como para despojar un engendro con una humana... por el tono de mis palabras, si, puedes adivinar que los semidioses no son de mi agrado.

Seguí con la ceja enarcada, pero mostrando una leve sonrisa irónica, juntando las manos haciendo que sonasen como si dos piedras acabaran de chocar y me aclaraba la garganta de manera un tanto teatral -Aun no te has muerto?.- Pregunté con una voz canturrona, de forma venenosa, al igual que mi sonrisa.
Hypatia

Edad del Pj : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Timothée el Vie Feb 26, 2010 8:50 pm

Sus ojos teñidos de matices amarillentos, demasiado parecidos a los de su padre, se clavaron en las briznas de hierba que se mecían bajo sus desnudos pies. Ahora se daba cuenta de que tenía en la mano derecha sus zapatos y que iba descalzo. Sí, era uno de esos lobos a los que la ropa les sobrava como bastante. Parpadeó negando con la cabezan cuando salió de ese dichoso ensimismamiento. Su mata de cabellos color noche ondeó con la suave brisa gélida que hacía temblar de frío a los humanos pero que a él, gracias a su temperatura ligeramente al alza, no afectaba de ese mismo modo. Simplemente era una suave brisa refrescante. Nada mas miró al otro lado del río dónde algunos animales se escondían tras los matorrales, dejando que sus brillantes ojos centellearan como luceros en el cielo, solo que algo más macabros.

Negó de nuevo con la cabeza y parpadeó velozmente un par de veces cuando una suave brisa le echó los cabellos hacia atrás, despejando su desnuda frente y abriendo un poco más esa camisa entreabierta de color blanco que cubría, en parte, su bendita semidesnudez. Sus penetrantes ojos teñidos ahora del rojo del cielo no tardaron en identificar la sinuosa figura que hizo demasiado ruido a su espalda, esa hermosa hija de dioses de ojos azules y sonrisa socarrona. Sus palabras no lo sobresaltaron. Al contrario, se limitó a permanecer con el semblante tranquilo e impasible. Benditas mujeres. Malditas hernanastras. - Como vés, sigo dando guerra. Estaba esperando a que tú murieras, antes que yo, consumida por tu própio ego, Anthypatia. - siseó con una lengua viperina movíendose de forma tentadora entre sus carnosos labios varoniles.
Timothée

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypatia el Vie Feb 26, 2010 9:25 pm

Era la primera vez que me fijaba desde que había salido del campamento... hacía viento? la verdad ya no sabía cuando mi cabello se ondeaba por mis suntuosos pasos o cuando lo hacía por el viento... si lo reconocía, mis pasos eran un poco exagerado... y mi cadera más que eso parecía un vagón de tren descarrilado... pero eso era lo que les gustaba a los chicos... y no otra cosa.
Mis ojos grises, frios como los témpanos se clavaron en la figura, masculina... y realmente atractiva, aunque fuese mi repudiado hermanastro... tenía que admitir que una parte de la belleza divina la había heredado... santop Zeus, incluso yo reconocía que Hades estaba bueno... como no lo iban a estar sus hijos, por muy bastardos que fueran?.

-Oh... que monada, si me has puesto un mote y todo...- Figní emoción poniendo morritos de niña pequeña, yendo por su espalda y abrazando su pecho semidescubierto... los humanos lo llamarían incesta... yo... simplemente morbo. Clavé mis uñas en el frunciendo el ceño, con mis labios pegados detrás de su oido... -No lo vuelvas a mencionar... por tu bien, te recuerdo que no eres inmortal.- Me encantaba restregárle por la cara... que por mucho hijo de dios que fuese, siempre iba a ser un renegado... un simple mortal el cual envejecería y moriría como todos los demás... mientras yo pararía mi envejecimiento... mis arrugas no saldrían y claro... nunca moriría.
Saqué mis uñas de su pecho, lamiéndome provocadoramente un dedo, el único que había conseguido clavarle lo suficiente como para conseguir que sangrara, antes de empezar a avanzar hacia el rio y observar la corriente con cierto embelesamiento. -Sabes? si no fueses tan estúpido... o simplemente hijo de Hades, podríamos llegar a algo más.- Me volteé con una soberbia notable en mi tono de voz... y es que lo era, admitir que todos los chicos se morían por tí, o que hiciesen lo que tu quisieras era un pecado?.... envidiosos.
Hypatia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Timothée el Vie Feb 26, 2010 10:25 pm

Se acercó un par de pasos, lentamente y de forma casi distraída, mientras el viento moldeaba -o lo intentaba- su masculina figura. Las pisadas del bastardo eran tan sigilosas como las de un leopardo. Psé, se lo podía comparar con un miembro de la amplia gama de felinos pertenecientes a la familia de los escuálidos aunque su naturaleza fuera totalmente opuesta. Sus andares mudos, sus maniobras elegantes, sus acciones controladas al milímetro... Parecía de otro mundo. Un mundo donde la perfección no esperaba recibir una agradable bienvenida. Un mundo de seres como él, seres que competían codo con codo para deslumbrar resplandeciendo una belleza utópica. Sus ojos se movieron de forma intermitente por el femenino cuerpo de la chica, acabando por prestar atención a su sonrisa socarrona y sus morritos infantilines mientras de fondo, el chapoteo del agua rompía ese monótono silencio nada más lejos de lograr una situación tensa o incómoda. La practica hace al maestro, y la experiencia había hecho a Tim. Ya no temía el intercambio de palabras con su hermanastra. - debe ser amor de hermanastros... - se limitó a sisear dejando que sus palabras fluyeran de entre sus labios hasta perderse en los oidos de la chica, tan bienacostumbrados a recibir halagos.

En un abrir y cerrar de ojos pudo sentir el perfecto cuerpo de la mujer pegado y amoldado a su espalda. Pudo sentir con total perfección sus manos frías en sus desnudos pectorales. No emitió ni un solo gruñido al recibir esos medio arañazos que lograron arrebatarle una única gota de sus sangre. Eso sí, nadie sacaba que tenía diez marcas, cinco en cada pectoral. Esa mala pécora lo acababa de marcar, otra vez. El bello de su nuca se erizó con el lametón y la amenaza tan eroticamente susurrada a su oído. - tienes exactamente cinco segundos para apartar tus zarpas de mi, niña - susurró sin necesidad de alzar el tono de voz. Hypatia le daba mil vueltas en cuerpo -dado que él no era mujer- pero en lo que era el don de la palabra, nadie le ganaba. Su voz había sonado autoritária e irrefutable. La vió retirarse y se acomodó la camisa, planchándola con los dedos y alzando las solapas del cuello de una forma finjidamente vanidosa. Su último comentario lo descolocó ciertamente, pero no dejó que se le notara. Eso nunca. - Más quisieras - se negó a ello de forma contundente pero sin rastro de precipitación en sus dos palabras precisas.
Timothée

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypatia el Sáb Feb 27, 2010 1:46 pm

-No hermano... más quisieras tu, no hace falta tener telepatía para saber que me deseas... pero no te culpes, todos me desean.- dejé soltar una risa que, pareciendo tener vida propia, resbaló danzarinamente entre mis labios, empezando a viajar a través del aire hasta convertirse en una preciosa voz... parecida a la de una sirena, sensual... femenina... solo yo podía hacer eso... y me encantaba.
Me recogí el pelo detrás de las orejas asomándome al borde del rio...

Sonreí al ver mi reflejo en el agua... sin verlo a él detrás, eso significaba que no se atrevía a dar un paso más hacia mí... o no, pero el caso es que no etropeaba la perfecta imagen que tenía en el agua... Pasé una última vez la mano por el agua, esparciendo el reflejo y me levanté, para apoyarme en una gran roca al lado justo del rio, abriéndome por completo la camisa para tomar el sol... sabía que mi piel estaba perfecta como estaba... además de que era imposible que cogiese un bronceado debido a los ancestros que tenía... pero enfín, provocar nunca era malo.
Volteé mi vista felina y gélida a Timmy, viendo que ya se había abrochado la camisa, me reí levemente mirándole suntuosamente -Y dime... hermanito, que hacías aquí solo?.- Pregunté con notable ironía en mi voz, cerrando los ojos hacia atrás.
Hypatia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Timothée el Sáb Feb 27, 2010 2:29 pm

- Oh, claro, te deseo tanto que solo verte el boxer me aprieta -Bromeó sin sonreír y dejó la mirada perdida en la nada mientras sentía la brisa acariciar su semidesnudo pecho, ahora ya medio cubierto por la blanca camisa. Arrugó ligeramente el ceño y eso logró hacer aparecer unas pocas -pero no desequilibradas- arrugas en su despejada frente. Sonrió de forma socarrona. Otra cosa no podía hacer. ¿Motivos? Carecía de estos. Bueno, solo tenía uno. Probablemente. Estar ahora mismo al lado de ella. Una de las más rebeldes, aniñadas, caprichosas, envenenadas, distantes, macabras, alocadas y sensuales descendientes de dioses.

El cielo seguía destiñendo ese sensual rojo para ir adoptando tonalidades más amoratadas hasta sumirse en un ténue manto de oscuridad color noche. Sus ojos se clavaron en la luna menguante que despuntaba tras las montañas y dejó escapar, de forma incosciente, la lengua de entre esos carnosos labios para restregarse contra ese mismo inferior, en una antigua manía que existía en él desde los siglos de los siglos. Las estrellas ya se podían observar, del mismo modo que no quedaba ningún rastro del gran astro mas que en los ojos de ambos, dónde ese brillo de vida y emoción seguía siempre presente. Suspiró sin perder esa sonrisa pero sin mantenerla tan acentuada como antes, ya que la ocasión requería algo de seriedad. No tardó en voltearse noventa grados sobre sus talones para quedar con el cuerpo ladeado, mirándola con esa perfecta sonrisa de hombre que tan facilmente se le escapaba en su presencia. Normalmente sonreía así, no tenía nada en contra. Pero sospechaba del motivo por el que, no solo su sonrisa sino todas sus qualidades seductoras, se acentuaban de ese modo cuando los ojos de la chica eran esos perfectos luceros celestes en los que parecían habitar dos infinitos universos microscópicos.

Tan caóticos. Tan bellos. Tan únicos.. Tan venenosos.. simplemente tan Hypatia - ¿Yo? - Preguntó retóricamente, sin esperar afirmación alguna. - Simplemente paseaba, rezando para no encontrarme contigo... - Se acercó, andando con solemnidad. Al estar ya rozando casi su cuerpo, alargó la mano y sin más le acarició con las yemas de los dedos ese desnudo cuello, de forma indiferente, pero con ese puntillo de provocación que tanto le gustaba. - Pero como ambos podemos comprovar, la suerte no está de mi lado esta noche - Finalizó, sentenciándolo .
Timothée

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypatia el Lun Mar 01, 2010 12:45 pm

-Claro... ya lo sabía yo, al final eres solo un perro en celo.- Dije como si no hubiese notado la ironía de sus palabras, me terminé por recostar en la gran piedra, observando somnolienta como el cielo iba cambiando los colores y los matices a su parecer... yo me preguntaba... si había dioses para todo... habría un dios que controlase los colores y las reacciones del cielo? Era algo que siempre le preguntaba a mi madre cuando era pequeña... y siempre me quedé con la duda. Reí infantilmente dándome cuenta de que tenía que parar pues no estaba sola... y no era momento de sacar mi reacción "no-Anthypatia" en público.

Volteé la mirada lentamente hasta oir a mi precioso... por que sí, aunque encabronada, tenía que admitirlo, había heredado aquella cualidad que tenían muchos otros dioses para perderme con él en mis sueños más lujuriosos. La noche ya era acentuada pero aun así podía ver su sonrisa, brillando como la misma vía lactea, sin saber muy bien por qué, mis labios se ampliaron devolviéndole el gesto, sabía que no me lo hacía a mí pero... simplemente tenía ganas de dedicarle algo que no fuera sumamente venenoso. Aquella postura de medio lado, como haciéndose el interesante, su sonrisa y sus dos ojos tenían algo peculiar... y me preocupaba no saber que era.

Hasta que habló... hasta que habló me apreció un ser perfecto, para no encontrarme con él? agh! solo mi hermano podría estropearme un momento así de mis pensamientos. Borré mi sonrisa del rostro, sustituyéndola por una mirada entrecerrada que le indiacaba que no se acercase más, pero sin mucho éxito. Posó sus yemas de los dedos en mi cuello y tragué saliva levemente, era uno de mis puntos débiles, pero no pensaba demostrárselo -Hermanito... la suerte, nunca, está de tu lado si estoy yo presente, no lo olvides.- Le guiñé un ojo alzando una de mis manos para acariciar su antebrazo... en parte por devolverle la caricia que él me estaba haciendo en el cuello, en parte avisándole de que no intentase nada, porque yo también le tenía al alcance...
Hypatia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba