Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Lun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Jue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Miér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Sáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Sáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Sáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Jue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Mar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Mar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Mar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Feb 28, 2010 2:39 am.
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205)
 
Lucanord Casev (178)
 
Hades (175)
 
Dorian (164)
 
Ezien Darnasus (154)
 
Afrodita (150)
 
Megara (129)
 
Daphne (121)
 
Elizabeth (101)
 
Selene (88)
 


*++*Hypatia*++*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*++*Hypatia*++*

Mensaje por Hypatia el Vie Feb 26, 2010 5:17 pm

Nombre: Hypatia
Edad: 17 casi 18
Raza/Padres: Hija de dioses // Hades y Eris
Poderes:
·Persuasión: Un poder heredado de su madre Eris y que tiene una certeza del 97%. A través del diálogo, segrega una hipnosis vocal que hace que creas fielmente en lo que está diciendo.
.Teletransporte: (creo que no hace falta explicacion.) Para añadirle un "toque personal" cuando ella aparece y desaparece segrega un humo violeta oscuro.
·Pyrokinesis azul : Una versión "mejorada" el único poder heredado de su padre, es capaz de crear un fuego azul místico (si, existe, no me lo invento) de una potencia increible y antes de morir abrasado por este dicen que sufres una especie de hipotermia. Es el poder que menos usa debido al poco control que tiene sobre sus llamas azules, varias veces ella misma ha salido mal parada con su baza.


Aspecto Físico: Morena, labios carnosos, ojos grises... una firme heredera de la belleza de su madre, un buen busto y una figura de modelo, piernas altas y definidas, casi nunca lleva pantalones por esa razón, prefiere los vestidos, o mejor dicho, lucir lo que tiene.

Descripción Psicológoca: Un poco avariciosa, rencorosa, competitiva, calculadora y cruel con casi todo el mundo, aunque realmente no es su culpa, teniendo padres como los tiene lo sorprendente es que a esas edades no esté demente. Tiene miedo a mostrar su verdadero lado, preocupada como muchas otras, finge que no le importa el amor y aunque sean dos sentimientos contradictorios (El miedo a hacerlo y el rechazo de su apariencia) se pregunta si algún día podrá enamorarse. Suele llevarse bien con todo el mundo si es de su interés hacerlo, le gusta meter en lios a los demás y provocar peleas, también hereditario de su madre. Una de las amigas que escoje las palabras precisas en el momento preciso para dejarte destrozada... pero hasta ahora nadie conoce a la Hypatia que se esconde debajo de su fingida maldad. Tampoco lo pretende.

Hobbies: Ir de compras, discutir con los semidioses del local y cumplir su reto personal... que obviamente tiene que ver con todos los chicos (semidioses o no) de la academia. Estar con sus amigas, meter en lios a varias personas y bailar.

Gustos: Las tormentas, los caballos negros, las discusiones siempre y cuando no le incumban a ella, salirse con la suya, los chicos, no ser descubierta en sus pequeñas tramas, liarla.
Odios: No conseguir lo que se propone, que Hades no la reconozca como hija, que no le hagan caso.
Miedos: Tiene bastantes, entre ellos morir o quedarse al mismo nivel que sus apdres ya que es muy ambiciosa y quiere llegar por encima de ambos dos, que descubran sus planes y lo arruinen todo (habla de cualquier travesura, no de un plan en concreto). Quedarse sola.

Historia: Hypatia, hija única, secreta y bastarda de la unión de Eris, diosa de la discordia, y Hades, el dios de los muertos. Nació y se crió en el tártaro, residencia de su madre y sin ayuda de su padre. Debido a sus padres y a que el ambiente no es que fuese el idóneo, ella creció con el rencor y la oscuridad de su madre, pero no se le puede considerar la antagopnista de esta historia (ya lo aviso desde aquí para que no me pase como en crepúsculo ANY) Pues es una adolescente como otras cualquiera, por ahora solo se le puede considerar como una "liante" a la que le gusta la fiesta y provocar problemas a los que considera inferiores... vamos, parece que estuviesen dando una descripcion de "reina del instituto" como otra cualquiera.
Su madre la entrenó bien en cuanto a persuasión y teletransporte se refiere, no es buena con las espadas, prefiere armas más ligeras como las dos dagas que siempre usa, ella prefiere atacar desde la sombra, el sigilo y la habilidad. Hasta los 15 años no conoció a su padre, el cual la llevó en secreto a un páramo desconocido del Hades dándose cuenta de que su hija bastarda poseía un poder que sus demás hijos no poseían... o en caso contrario lo desconocía, el fuego azul, estuvo entrenándola un par de meses pero al ver que perdía interés habló con Eris (después de 17 años) y ambos dos llegaron al acuerdo de que Hypatia debería ir a la escuela del olimpo... Eris descansaría en paz, y Hades no correría peligro de que su esposa lo descubriese, adeás de librarse de tener que cuidar de ella.
avatar
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 24
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *++*Hypatia*++*

Mensaje por Daphne el Vie Feb 26, 2010 5:54 pm

Hypatia.... espero que no termines como la verdadera Hypatia XD me gusta el nombre ^-^

Bueno Cari te acepto la ficha que esta perfecta, espero que como buena lianta igual que yo seamos amigas Wink te doy color
avatar
Daphne
Admin

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario http://olimpus.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.