Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Lun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Jue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Miér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Sáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Sáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Sáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Jue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Mar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Mar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Mar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Feb 28, 2010 2:39 am.
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205)

Lucanord Casev (178)

Hades (175)

Dorian (164)

Ezien Darnasus (154)

Afrodita (150)

Megara (129)

Daphne (121)

Elizabeth (101)

Selene (88)

Decimosegunda comida (LIBRE)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decimosegunda comida (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 8:16 pm

Las 4 de la mañana.... 36 minutos... a saber en que segundo... mi estómago parecía un león de la sabana, me dolía el estómago bastante y había entrado en la cocina a ver si podría asaltar algo de las neveras... algún bocadillo o alguna de esas cosas que me dejaba preparado el cocinero, pues sabía mi tendencia y el problema que tenía.

Esta vez me había dejado un tapergue con filetes empanados que habían sobrado de la cena... y algo de pan... menudo bocadillo me iba a hacer, asi qeu cogí el cuchillo de sierra y lo elevé para hacerme el bocadillo.

Al terminar de acermelo dejé el cuchillo encima del hornillo sinquerez activando el gas... el resto... fue fácil... me comí el bocadillo y bebi un poco de leche pero al ir a cerrar absorví un poco de energía del frigorífico y yo incoscientemente la solté, el chispazo provocó una explosión que me lanzó al lado contrario de la cocina dandome un trastazo contra la encimera y quedando Groogy entre el incendio que se acababa de generar en la cocina
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Re: Decimosegunda comida (LIBRE)

Mensaje por Megara el Vie Feb 26, 2010 8:27 pm

Me levante a la mtad de la noche, habia tenido una pesadilla, de que iba? la verdad no lo recuerdo, o tal vez no queria recordarlo, me pare de la cama, mis compañeras dormian tranquilamente, me puse las zapatillas y un sueter ligero y sali, necesitaba un vaso de leche o agua, tal vez pan dicen que ayuda cuando estas asustado.

Iba a entrar cuando escuche un estallido y despues un golpe, entre y la cocina estaba en llamas, habi un chico tirado en una pared que miraba la escena.

-que paso aqui?- le pregunte dandole una mano para que se parara.
Megara

Edad del Pj : 23

Ver perfil de usuario http://fictionalworld30.blogspot.com

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 8:37 pm

De proto fue como si alguien me llamara... parpadee y vi a una chica que me preguntó que había pasado... me levanté ayudado por su mano y agité la cabeza para intentar salir del shock del golpe, ¿Ahora que?... empecé a dar saltitos como locos preguntando que haciamos:

Oye... ¿que hacemos...? EH ¿Qué hacemos?...-pregunté agitando los brazos y viendo la puerta-¡Salgamos!

La empujé fuertemente, los musculos sin cerebro... significaba brutalidad, por lo que ambos fuimos hacia fuera irremediablemente por mi empuje a ver si saliamos del lugar fuera como fuera... pobre cocina... ahora no podría comer
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Vie Feb 26, 2010 8:43 pm

Tomo mi mano y se levanto empezo a saltar y antes de que pudiera pensar si quiera en un plan comenzo a saltar y despues me empujo hacia afuera de la cocina, genial ahora no tendria mi leche, ok no podiamos dejar la cocina asi, entre y busque, en toda cocina siempre habia un extingidor, trate de cargarlo pero pesaba demasiado, sali.

-puedes ayudarme con esto?- le dije - no aguanto el xtingidor-
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 9:31 pm

El extintor... Lucanord... bobo... en fin habría que intentar arreglar el estropicio... de buena gana asintiendo a las palabras de la muchacha, y comencé a tirar el contenido del extintor al hornillo hasta que este quedó apagado... vaya... fue mas la explosión que otra cosa pues las llamas eran extinguibles:

¿Por qué ha explotado?-dije mirando a la chica y parpadeando-Si solo me hice un bocadillo

Estaba confuso y ahora solo pensaba en lo rico que estaba el bocata... miré al frigorifico y sonrei aliviado... se habia salvado... lo que provocó que lo abrazara y besara a este:

Menos mal que te has salvado nevera mia-dije con tranquilidad
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Vie Feb 26, 2010 9:37 pm

Me ayudo y las llamas se extinguieron, analice la situacion.
-tuviste que hacer algo, no creo que haya explotado asi porque si - dije algo dura, lo mire y estaba abrazando y besando el refrigerador, me rei levemente.

-ya que esta intacta, pasame la leche -
le dije y saque un vaso de vidrio que estaba casi perfecto algo sucio lo limpie con la manga - soy megara - me presente.
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 9:49 pm

Miré a la chica unos instantes negando con la cabeza... mas que intentaba recordar no había echo absolutamente nada y eso me frustraba:

Esa es la cosa... no lo see... jooo ayudameeee-dije bastante desanimado mientras la miraba...

Me hizo separarme del frigorífico y abrir la puerta... ahora hacia frio... cogí la leche y se la tendí:

Toma... andadije notando que en ese momento se producia una leve chispa en mi cuerpo pero era normal
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Vie Feb 26, 2010 9:59 pm

tome la leche y me acerque a la estufa, quemada ahora habia lo que creia era un cuchillo y me di cuenta de que el gas estaba abierto, mire al chico y vi un resplandor, una chispa, lo mire.

-electroquinesis?- pregunte molesta.
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 10:17 pm

¿Electroquinesis?... ¿Que era eso?... la miré confundido, (si se que es el poder de este pero mi pj se le olvida el nombre xD) me encogí de hombros por lo que torpemente me acerqué a ella y le pregunté:

¿Que es eso?... ¿Se come?-pregunté pues estábamos en una cocina alli todo se comía menos los muebles...-En fin... ¿que ha pasado?

Estaba bastante descontento... pues me la iba a cargar... me iban a echar del colegio por despistado... y no podré comer las cosas que el cocinero preparaba
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Vie Feb 26, 2010 10:23 pm

Lo mire, no era posible que no supiera de su poder o si - controlar energia y eso, de veras no lo sabes? - dije, pense en como explicarlo -por algun motivo el gas estaba prendido, si abriste el refrigerador debiste jalar un poco de energia y causar todo eso- señale la cocina, servi la leche y tome un poco, vi su cara de preocupacion.

-no te preocupes volveras a comer aqui-
dije - tecnicamente no fue tu culpa, aunque pudiste a ver muerto intoxicado-
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 10:28 pm

Lo de los rayos?-pregunté-¿Eso se llama así?... vaya... pues se me ha olvidado

¿El gas abierto?... el frigorifico... eso me sonaba a chino... agité las manos delante de mi sin entender demasiado... jee... me estaba liando:

A ver... pero si yo solo me comí un bocata de filetes empanaos... ¿como quieres que el gas explote?-pregunté de nuevo y luego ella em dijo que yo no tenía la culpa, creyendola así y quedando contento-Valee
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Vie Feb 26, 2010 10:35 pm

Mi persona empezaba a desesperarse, no era una persona demasiado paciente, suspire -por alguna razon tuviste que ir al refrigerador y entonces fue cuando sacaste la energia, con el gas encendido la chispa hizo efecto en el gas haciendo que explotara - dije lo mas calmada que pude, rei levemente hasta eso era gracioso, tome un poco de leche.
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 10:44 pm

Me calmé un poco y me dirigí al hornillo examinándolo de forma bobalicona como si fuera un ingeniero o algo, en mi mente pasaba miles de preguntas tontas y miles de formas de haber explotado eso... pero... ¿con la energía de un bocadillo?:

¿Y que tiene que ver la explosion con el bocadillo?... yo ya me lo había comido... y las calorias... no hacen explotar cosas-dije de forma boba parpadeando graciosamente
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Vie Feb 26, 2010 10:53 pm

La energia de un bocadillo? calorias? trate de estar seria pero no pude y rei, mucho, el tipico dolor de estomago hizo que parar.

-no, no fue el bocadillo, fue tu poder la electroquinesis, no lo sabes controlar - dije - pudiste haber causado un accidente grave y morir -
dije - tu fuiste quien lo provoco, no las calorias ni el poder del bocadillo-
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 11:02 pm

La chica comenzó a reir... ¿me estaba tomando el pelo o algo?... bufe pues no entendía nada, y fue cando me explico... a ver... ¿que era la electroquinesis?... si los rayos y esas cosas que sabia hacer cuando me enfadaba y las chicpas cuando estaba normal...:

Vale... osease... que el bocadillo me dio las energias a mi y utilice el poder sin darme cuenta... pero mi poder es la electricidad... no el fuego... ni las explosiones-dije confuso-Aaah esto me puedeeee...

Off: xD no puedo parar de reir... es que me cuesta hasta hacer de tonto juasjuasjuas
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Vie Feb 26, 2010 11:09 pm

off: XDDDDDDD ayy mi estomago !!!

Me tome la cabeza como demonios se lo explicaba, lo bueno de todo esto es que ya se me habai olvidado la pesadilla, pense en una forma de explicarlo - bueno, la chispa que sacaste hizo contacto con el gas, el cual es flamable y exploto- dije y tome mi cara - lo entiendes ya?-
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Off: jajajaja xD sii el mio tambien xD

La chica estaba rara primero se reia despues se llevaba las manos a la cabeza... me rasqué la mía confuso escuchando nuevamente sus palabras... chispa e inflamable... vale ahora si lo entendía:

Vale... pero no me queda clara una cosa... -dije con tranquilidad y quedándome pensativo-El bocadillo ya estaba comido... ¿como es que explotó?... si no era una bomba...
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Vie Feb 26, 2010 11:25 pm

off: me tengo que ir, pero no puedo!! xDD

Lo mire, vamos tienen que etar bromeando - bueno si un bocadillo no explota asi como asi, pero el vocadillo no tiene nada que ver, la estufa fue lo que exploto -dije despacio esperando que comprendiera. -el bocadillo no tuvo nad que ver-
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Feb 26, 2010 11:38 pm

Off: de acuerdo, jajaja hasta luegoo

Enarqué las cejas... vale el bocadillo no tenía que ver había explotado el hornillo ¿pero por quée?...:

Vale muy bien... el bocadillo lo he tocado... pero el hornillo ese nooo... ¿por qué explotó?-dije cada vez mas confuso no podía entender absolutamente nada-Aaag ¡Ayudamee!... solo me estás liandooo
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Sáb Feb 27, 2010 6:31 pm

-no quiero liarte - dije - quiero que comprendas que el gas estaba abierto, el refirgerador esta al lado del horno entonces pasaste a su lado jalaste energia y exploto - dije ya un poco exasperada - mejor?
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Sáb Feb 27, 2010 6:50 pm

Ahora si... gas abierto y chispa... bien eso había pasado... pero bueno... ¿quien habría sido el que abrío el gas?... era muy peligroso:

¿Y quien fué el tonto que abrió el gas?-pregunté mientras la miraba-Por cierto... ¿tu quien eres?
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Sáb Feb 27, 2010 6:56 pm

-buena pregunta- dije- no se me ocurre nada, pero viendo que tienes tan mala memoria probablemente fuiste tu y no lo recuerdas- dije - soy megara y tu aparte de gloton eres..?
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Sáb Feb 27, 2010 7:00 pm

¡¡¡¿¿¿YO???!!!-mi cara se descongestiono de tal manera siendo participe de la confusión y preocupación que recibia en esos instantes... me iban a echar del colegio sis e conocía aquel echo-Lucanord.... me... me van a echar...

Ya se me acababa de olvidar el nombre debido a la preocupación por lo que mi rostro volvio a camnbiar de preocupado a confuso en una milesima de segundo:

¿Como has dicho que te llamas?-pregunté
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megara el Sáb Feb 27, 2010 7:52 pm

Apunte su ombre en mi mente y vi cono se torturaba de nuevo.- fue un accidente,no creo que te corran pero si quieres podemos salir de aqui y nadie sabra - dije me pregunto otra vez mi nombre - megara, me-ga-ra -
Megara

Mensaje por Lucanord Casev el Sáb Feb 27, 2010 10:55 pm

Claro... salir de allí... miré a todos lados no me había dejado nada así que corriendo salí fuera del lugar con la chica del brazo y corriendo al pasillo contiguo:

Me-ga-ra-repetí con ella, para luego abrazarla-Gracias.... me has salvado la vida... son cosas que no se me olvidan... me acordaré de ti
Lucanord Casev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba