Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Lun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Jue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Miér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Sáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Sáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Sáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Jue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Mar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Mar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Mar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Feb 28, 2010 2:39 am.
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205)
 
Lucanord Casev (178)
 
Hades (175)
 
Dorian (164)
 
Ezien Darnasus (154)
 
Afrodita (150)
 
Megara (129)
 
Daphne (121)
 
Elizabeth (101)
 
Selene (88)
 


Hades, Dios del inframundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hades, Dios del inframundo

Mensaje por Hades el Sáb Feb 27, 2010 12:52 am

Nombre: Hades
Edad: aparente unos 20, pero tiene unos 300 años.
Raza/Padres: Dios. Cronos y Rea
Poderes: Piroquinesis, Telequinesis
Aspecto Físico: Es un chico alto, de complexión altética y fuerte. Tiene la piel levemente bronceada y unos ojos azules penetrantes, que depende de como los mires, parecen blanquecinos. Tiene unos labios carnosos y unos dientes blancos y perfectos. Tiene el pelo lacio y corto de color oscuro , que lo lleva prácticamente en punta. Tiene barba de tres dias. Tiene una mirada sensual y fría. Siempre va de negro o con colores oscuros. Tiene un tatuaje en la espalda de un Ahnk situado entre los dos omoplatos. Tiene la voz ni muy grave ni muy aguda, algo grave si, pero no de camionero. Es bastante alto; casi roza el 1.90

Descripción Psicológoca:Hades es de carácter algo fuerte. Aun asi, es cariñoso mable y simpático. Le encanta el sexo y todo lo que tenga que ver con las mujeres. A veces, cuando no tiene un mal día o simplemente está molsto o cabreado, se muestra frío y borde ante todo, aunque se da cuenta enseguida y se disculpa. Puede ser que a veces sea algo creido. Es muy sincero y si ha de decir alg lo dice a la cara. No le gustan las mentiras y menos que jueguen con él en las relaciones amorosas. A veces puede ser poco hablador, pero bueno... un mal día lo puede tener cualquiera.
Hobbies: -
Gustos: -
Odios: los semidioses y la mentira
Miedos: -
Historia: Hijo de los Titanes Cronos y Rea. Tenía tres hermanas mayores, Hestia, Deméter y Hera, así como dos hermanos menores, Poseidón y Zeus. Juntos constituían la mitad de los dioses olímpicos.

Tras hacerse adulto, Zeus logró obligar a su padre a que regurgitase a sus hermanos. Tras ser liberados, los seis jóvenes dioses, junto con los aliados que fueron capaces de lograr, desafiaron el poder de sus padres y tíos en la Titanomaquia, una guerra divina. Zeus, Poseidón y Hades recibieron armas de los tres Cíclopes como ayuda para la guerra: Zeus una lanza de truenos, Poseidón un tridente y Hades un casco que proporcionaba invisibilidad al que lo llevase. En la noche anterior a la primera batalla Hades se puso su casco y, siendo invisible, se infiltró en el campamento de los Titanes y destruyó sus armas. La guerra duró diez años y terminó con la victoria de los jóvenes. Tras esta victoria Hades y sus dos hermanos menores, Poseidón y Zeus, echaron a suertes los reinos a gobernar. Zeus se quedó con el cielo, Poseidón con los mares y Hades recibió el inframundo, el reino invisible al que los muertos van tras dejar el mundo, así como todas las cosas bajo tierra.

Hades obtuvo su consorte definitiva, Perséfone, mediante artimañas, en una historia que conectaba los antiguos misterios eleusinos con el panteón olímpico. En muchos de los tratados de mitología griega no se afirma que Hades y Perséfone tuvieran descendencia. Sin embargo, en otros se dice que son los padres de las Erinias: Tisífone, Megera y Alecto.

A pesar de las connotaciones modernas de la muerte como «maldad», Hades tenía en realidad un carácter más altruista en la mitología. A menudo se le retrataba más como pasivo que como malvado: su papel era a menudo mantener un relativo equilibrio.

Hades reinaba sobre los muertos, con la ayuda de demonios sobre los que tenía completa autoridad. Prohibió estrictamente a sus súbditos abandonar sus dominios y se enfurecía bastante cuando alguien intentaba abandonarlos o si alguien intentaba robarle alguna de sus presas.

Aparte de Heracles, las únicas personas vivas que se aventuraron en el Inframundo fueron todas héroes: Odiseo, Eneas (acompañado por la Sibila), Orfeo, Teseo y Psique. Ninguno de ellos estuvo especialmente satisfecho con lo que presenciaron en el reino de los muertos. En particular, el héroe griego Aquiles, a quien Odiseo se encontró en el Hades (aunque algunos creen que Aquiles habita en las Islas de la Bendición)
avatar
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.