Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Lun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Jue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Miér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Sáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Sáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Sáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Jue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Mar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Mar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Mar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Feb 28, 2010 2:39 am.
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205)
 
Lucanord Casev (178)
 
Hades (175)
 
Dorian (164)
 
Ezien Darnasus (154)
 
Afrodita (150)
 
Megara (129)
 
Daphne (121)
 
Elizabeth (101)
 
Selene (88)
 


Selene (diosa de la luna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selene (diosa de la luna)

Mensaje por Selene el Sáb Feb 27, 2010 11:38 am

Nombre: Selene ( Σελήνη = Diosa de la Luna)

Edad: 16 años

Raza/Padres: Diosa, hija de los titanes Hipirion y Tea

Poderes:
1. POLIMORFISMO: capacidad de cambiar de forma o aspecto, este le sirve mucho para cambiar ante los ojos humanos pues llama demasiado la atencion. Puede cambiar cosas simples como el color de sus ojos hasta su forma completa por la que ella desee, solo cambia fisicamente y de voz pero no toma poderes.

2. MANIPULACION DE LA LUNA: este le ayuda a cambiar las fases de la luna y manejar la noche en su debido momento. Aun no lo maneja bien y puede causar estragos como maremotos u un gran aumento en el nivel del mar. Por el momento no lo ocupa y es un poder mental, si no se concentra puede cometer un terrible error

3. CRIOQUINESIS: puede manipular el hielo y crealo, desde crear una ventisca hasta congelar cualquier objeto, sus sentimientos deben ser constantes para ocuparlo pues si no lo hace ella misma puede congelarse.


Aspecto Físico: Es alta de 1. 75 mts, su cabello es rubio casi llegando a blanco pero con su don ante los humanos lo trae rojizo, su piel es blanca y tersa como la porcelana. Sus ojos naturalmente son purporeos o amatista pero los lleva a un gris claro o azulado. De labios carnosos y rosados. De gran belleza fisica, pues tiene un cuerpo muy bien dotado y formado, tipico de una Diosa.

Descripción Psicológica: Es una chica tierna y dulce, se pensaria que por su belleza es creida pero no, es muy simpatica y algo alocada, tambien un poco rebelde por eso es por lo que la han mandado a este sitio. Tiene una gran intuicion para saber como es la gente ya que es observadora y detallista. Suele ser muy social, es muy segura de si misma y le es facil hablar con todos. No le importa lo que piensen los demas, es muy paciente aunque suele llegar a explotar si realmente se le molesta a ella o los seres que ama.

Hobbies: Escuchar musica, cantar, tocar instrumentos musicales (es muy buena con el arpa y el violin)

Gustos: La musica, la lectura, escritura y la ropa Smile

Odios: La avaricia, la tirania y la injusticia

Miedos: no tiene... no ha encontrado significado a esa palabra, siempre se enfrenta a sus problemas sin dudar

Historia: Hija de los titanes Hiperion y de Tea. Tea se casó con su hermano Hiperión, dios del vigilante sol, Tea era la Titánide de la vista y por extensión la diosa que dotaba al oro, la plata y las gemas con su brillo y valor intrínseco. Ellos tuvieron a tres hijos: Helios (el Sol), Selene (la Luna) y Eos (la Aurora).
Sel, es una chica muy activa y divertida que adora a su familia, todos ellos provistos de una gran belleza que causa envidia, generalmente a otros dioses, por lo general de la misma familia que sus padres, es por eso que deben demostrar que son buenos para ejercer su labor. Sel siempre quizo una vida normal y por eso vivia en el mundo humano, hasta que fue requerrida para prepararse para empezar su mision y tambien que no tuviera problemas con sus dones que se empezarian a activar con mas fuerza y eso podria delatarla en el mundo humano. A sido mandada a la escuela, es a la primera que han mandado para que se prepare como debe ser y controle sus poderes sin el menor atisbo, cosa que ella piensa lograr. Su labor segun la genealogía divina tradicional, es que después de que su hermano termine su viaje a través del cielo, Selene comienza el suyo cuando la noche caega sobre la tierra. Realmente no ella sino con sus poderes cosa que aun no maneja bien. Aunque no solo esta aqui para eso sino tambien para conseguir verdaderos amigos que la estimen por lo que es y no por ser una diosa como todos suelen pensar prepotente y creida.
avatar
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selene (diosa de la luna)

Mensaje por Daphne el Sáb Feb 27, 2010 1:10 pm

Selene podría poner tu nombre sin los simbolos y tu ficha va en pj pre-determinados ya que Selene sí es una diosa que se me olvido poner en la lista. Pero no puedes estar en el campamento ya que tu eres una de las diosas antiguas. Así que debes tener más de 16 años aunque te puedes dejar con la apariencia de 16 años.

Cambia la ficha de lugar y el nombre y te doy color ^-^
avatar
Daphne
Admin

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario http://olimpus.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.